5 jun. 2010

Ve pues

A ve pues......    ya tengo un blog....


a ver, me presento...    ya estoy en la treintena; soy guatemalteco de los que nos ha tocado discernir entre creer en las pajas que nos quieren dictar o crearnos nuevas pajas.

Sinceramente prefiero crearme mis propias pajas... al menos me dan la satisfacción de ser las pajas que yo me quiero crear.   Así que derivado de eso, parto hoy de mi primera paja....  verán ustedes que soy un enamorado del amor.   Dicen que lo soy y a veces he pensado que lo dicen por ofender, pero resulta que no me ofendo, porque todo depende de enfoques...

Acepto que soy enamorado del amor, mas no en el sentido que me pintan, en el que yo soy el don Juan que a la que mira y le gusta, esa cae; sino en el sentido del romance de creer que la mujer ideal no existe, sino que cada uno de nosotros nos encontramos en el camino con la mujer / o el hombre que nos llena en el momento que nos debe llenar y nos hace libres como sólo una ilusión nos lo sabe hacer (digo, lo de sentirnos libres)


Quiero empezar este blog, con un sincero reproche, con un total y rotundo NO, contra los convencionalismos que, desde siempre, nos dicen que al menos hay que guardar cierto luto en la vida sentimental.  (si camino todos los días para mi casa, es por salud, no porque sea codo o porque me de asco subirme a una burra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario